PTH50
Señuelo de 50 mm por 4,2 gramos, previsto con anzuelos simple con muerte.
Ideal para ríos pequeños y medianos, torrentes y aguas bajas de temporada, el PTH50 se diferencia de otros señuelos por su natación enérgico y ajustado.
Está totalmente realizado y pintado a mano.
PTH65
Señuelo de 65 mm por 7,2 gramos, previsto con anzuelos simple con muerte.
Este señuelo "todo terreno" reacciona muy bien a las sacudidas y simula completamente un pez perdido o herido. Mantiene las corrientes con fuerza y es formidable en 3/4 de pesca río abajo.
También está totalmente realizado y pintado a mano.
PTH75
Señuelo de 75 mm por 10 gramos, previsto con anzuelos simple con muerte.
Señuelo dedicado para la pesca de truchas grandes, su natación errática y flexible activa la agresividad de depredadores difíciles, para un uso óptimo se recomienda un tipo de acción de pesca 'manejada'.
También está totalmente realizado y pintado a mano.
Flat 60
Señuelo de 60 mm por 10 gramos, previsto con anzuelos simple con muerte.
Especialmente diseñado para la pesca en aguas rápidas / fuertes, el Flat 60 tiene lados totalmente planos que le dan un agarre potente y una natación imperturbable, una alternativa al PTH cuando se pesca contra corriente. También está totalmente hecho y pintado a mano.
Jig 11gr
Especialmente diseñada para la pesca de truchas en lagos de montaña, presas...
Se lanza muy bien y se mantiene recto contra el viento, lo que a veces dificulta la pesca en el lago y sobre todo permite explorar zonas inaccesibles con otro tipo de señuelos.
En el lado de la natación, revolotea perfectamente horizontalmente y envía un máximo de reflejos gracias a su vendaje holográfico, se le ofrecen dos animaciones muy distintas, en lineal reaccionará a modo de ondulación con un movimiento de natación bastante amplio agitando un mucha agua, luego como una plantilla de metal comenzando desde el fondo, alternando tirones rápidos y luego pausa que dejará que la plantilla se mueva hacia abajo y desencadene el ataque.
Cucharas
Si se deja a un lado con demasiada frecuencia, la cuchara agitadora es formidable en todas las situaciones y le permite explorar un área de manera más rápida y eficiente que con un señuelo babero.
Tanto con una animación lineal como con deriva acompañada de unos tirones, su caída desordenada y su poder luminoso no dejan insensibles a los salmónidos.
Su nado irregular provocará más golpes en comparación con un señuelo que tiene un nado mecánico y sobre todo predecible. Su eficiencia, facilidad de uso y su lado 'económico' lo hacen, sin duda, ¡un must have en su caja!