Como apasionados todos buscamos la calidad, la originalidad y sobre todo la exclusividad...

 

Para garantizar a nuestros clientes productos que cumplen un nivel de calidad superior, ponemos en marcha procesos precisos y rigurosos en cada paso desde la concepción hasta la comercialización.

  • Materias primas de primera calidad.
  • Fabricación meticulosa donde el detalle es esencial.
  • Una prueba y ajuste en condiciones reales de cada uno de nuestros señuelos.


TÉCNICA, MATERIALES, DISEÑO...

Que un señuelo "nade" es importante, sin duda, pero eso no es todo...

 

  • La forma del Pyrenean Trout Hunter 65 juega un papel importante, ya que imita el pez pasto que puebla nuestros arroyos, uno de los alimentos favoritos de la trucha, por lo que su silueta es familiar.

 

  • El babero de fibra de vidrio ofrece una frecuencia variable de la vibración debido a su flexibilidad permitiendo ondular segun la resistencia que se encuentra, modificando la natación y las olas emitidas por el señuelo.

 

  • El lastre de la bola del metal (acero, tungsteno) se hace segun una tecnica muy exacta para obtener un "rolling" de lo mas incitador tanto en una acción de pesca lenta como rápida.

 

  • Un alma de acero inoxidable que atraviesa por sí mismo en ambos extremos para mayor resistencia y seguridad en peces grandes.

 

  • Una resina BI-componente que aumenta la fuerza, estabilidad y eficiencia del señuelo.

 

  • Una pintura y colores cuidadosamente seleccionados, trabajados exclusivamente en el aerógrafo y a mano para los detalles más meticulosos. 

 

Todos nuestros señuelos se suministran con montaje tipo "assist hook" hecho a mano con un fuerte anzuelo de acero i un afilado excepcional.  



Empaquetado

Nuestros señuelos se entregan en una bolsa individual transparente con una tarjeta de artesanía PTL Craft.

Entrega

Todo se entregará en un envoltorio de burbuja de PVC para una protección óptima durante la entrega.


Artesanal

Nuestras creaciones son totalmente hechas y pintadas a mano.

Cada señuelo es probado para garantizar el ajuste óptimo bajo las condiciones normales de uso.


NUESTRA HISTORIA, NUESTRO CONCEPTO...

Apasionado por la pesca de truchas y la belleza de los ríos pirenaicos, hacer nuestros propios señuelo es sin duda la continuación lógica de nuestra vida de pescador...

 

Varios meses de exigente trabajo desarrollo técnico nos llevan hoy a ofrecer orgullosamente nuestras joyas a la mayor cantidad de gente possible.

 

Nuestro objetivo es comunicar nuestro "know-how", nuestra pasión y la importancia de preservar nuestros ambientes pesqueros para perpetuar la especie que nos anima a todos... la trucha salvaje.